Moschino presenta una fusión de un universo tropical y punk
- Azul Madlum
- 22 sept 2017
- 2 Min. de lectura
Después de la finalización de la Semana de la Moda de Londres, se dio lugar a la Semana de la Moda de Milán, que comenzó el miércoles 20 y finalizara el 25 de septiembre.
Uno de los primeros diseñadores en presentar su colección para la próxima temporada Primavera-Verano 2018, fue Jeremmy Scott, director creativo de Moschino. Como siempre extravagante, su propuesta estuvo divida en dos partes. La primera tuvo una fuerte inspiración en el estilo punk remitiéndonos a la década de los 80. Con inspiración motera, los looks estaban decorados con clavos, cadenas y tachas. Predominaron los tutus, botas altas, medias de red, el cuero y las boinas. También presento algunos diseños de su colección capsula inspirada en “My Little Pony”, con estampas sobre camisetas y jerséis.
La segunda parte, por el contrario, fue más femenina. Contando con unos diseños que nos remiten claramente a la primavera en su máxima expresión, se presentaron looks como el de un vestido verde que simulaba un tallo con un corsé recubierto de pétalos de rosa, una falda cubierta de rosas rojas que aparentaba un ramo al revés con los tallos hacia arriba, un vestido que remitía a un ramo de flores y hasta un vestido con forma de mariposa.
Contó con un casting de las modelos más relevantes del momento, como Gigi Hadid, quien tuvo dos cambios y fue la encargada del cierre del desfile, y su hermana Bella. Como también la modelo en ascendencia Kaia Gerber, hija de la supermodelo Cindy Crawford, que abrió el show.
En la primera fila se encontraron familiares de las modelos, como el hermano mayor de Kaia Gerber, Presley Walker Gerber, y la mamá de las hermanas Hadid, la modelo y personaje televisivo de The Real Housewives of Beverly Hills, Yolanda Foster.
Comments